Se cancela la actividad paralela TRAIL CANICROSS Y TRAIL POPULAR

Debido a la escasa acogida de la actividad paralela del Trail Tentudía, CANICROSS Y TRAIL POPULAR, con 15 inscritos en cada modalidad, no tenemos más remedio que cancelarla. Los gastos que supone su organización son muy elevados y con los inscritos actuales a 2 semanas de la prueba, no es posible organizarla. Se devolverá la inscripción íntegra e intentará organizarse en otra ocasión. Disculpad las molestias.


Se organizará una actividad paralela para acompañantes y familiares que consistirá en visita guiada y senderismo por el entorno de Cabeza la Vaca

12 comentarios:

  1. Bueno otra vez será... Me inscribo entonces a la Maratón..

    ResponderEliminar
  2. NOS QUEDAMOS SIN CARRERA, ASI DESDE LUEGO NO SE FOMENTA OTRAS MODALIDADES

    ResponderEliminar
  3. Las primeras ediciones siempre son difíciles y cancelando la prueba con más de dos semanas de tiempo lo veo precipitado, creo que hubiese merecido la pena intentarlo y seguro que la gente hubiese respondido.

    ResponderEliminar
  4. una verdadera pena, no lo veo justo

    ResponderEliminar
  5. COMO TODOS, MIRAN POR EL DINERO EN VEZ DE POTENCIAR EL DEPORTE...

    ResponderEliminar
  6. OS equivocais por completo, la gente seguro q se apunta pero no pretendía q lo hagan un mes antes, hay por medio otras pruebas de canicros, desde luego denota poco conocimiento de esta modalidad. Esperó lo reconsideréis y esperéis almenos hasta la fecha límite q teníais para decidir.

    ResponderEliminar
  7. He participado en 9 ediciones en los 21 km (Tentudía) y esta vez por lesiones y enfermedades, y por no faltar a la cita deportiva me inscribo en los 10,5 km . Todo ello con mucha ilusión y esfuerzos previos. No tengo palabras para decir el error tan enorme que cometéis.Un Cross se suspende al año siguiente una vez que haya sido un fracaso. El año pasado no tuvimos buen tiempo y es lógico que los corredores de un cross popular esperen hasta la última semana. Se pueden hacer
    todos los cambios que queráis ( premios, organización) pero NUNCA cancelar una carrera ya concretada. He organizado muchas carreras y siempre hemos pensado en primer lugar en el corredor que está ya inscrito.Mi desilusión es tan grande que sno volveré a correr jamás en Tentudia. Me estáis demostrando ppoco respeto a los corredores y a este deporte. Espero que podáis solucionarlo.

    ResponderEliminar
  8. Sentimos lo ocurrido con la actividad paralela. Seguiremos trabajando con los pocos medios que tenemos para mantener la carrera en el calendario. En otra ocasión saldrá mejor ... o peor. Saludos a todxs

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de opiniones, no se debe cancelar la prueba aunque corran cuatro, si no es rentable, el año que viene no se hace y punto. Hay que entender que no todo el mundo puede organizarse a largo plazo. Yo por ejemplo el año pasado hice la carrera de 11 kms, este año quiero hacer la media maratón,pero aún no me inscribí, ¿por qué? porque el domingo corrí la IV Subida al Camorro, por si sufría algún percance, y casualmente sufrí una caída que me hace dudar si participar o no, si finalmente me quedo sin dorsal, pues un riesgo que asumo. Yo puedo entender que se suspenda una Media como la de Guadalupe, por ejemplo, por haber pocos inscritos, pero en esta al haber más modalidades creo que los gastos están cubiertos de sobra. En mi humilde y respetuosa opinión, creo que ha sido un error suspenderla. Espero que en otra ocasión sea posible hacerla, ánimo. Espero que nos veamos el próximo día 13. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Soy otro corredor que ha participado 8 veces en esta Media Maraton y este año decido apuntarme al Trail Popular de 10,5 km porque no estoy preparado para los 21 Km. Le tengo mucho aprecio a la organización y a la gentiliza de todo el pueblo. y la verdad es que me he quedado PASMAO.estoy de acuerdo con todos los comentarios.De ser así, no correré este año en esta edición. Es error que habéis cometido a 2 semanas de la prueba os puede traer malas consecuencias. El año pasado fue un éxito. ¿Por qué este año no puede ser igual? LO normal es mejorar. Os habéis precipitado en exceso. Saludos

    ResponderEliminar
  11. De todas maneras no es de sorprender que hubiera pocos inscritos. 15€ para una carrera de 11km es una pasada. Iguall por 5-7€ hubierais tenido los suficientes participantes para no tener que suspenderla...

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo, no se puede organizar algo y luego lavarse las manos y echarle la pelota a lo que dicta la federación.....

    ResponderEliminar