PREMIOS Y REGALOS

  • Trofeo a los tres (3) primeros de la general en categoría masculina y femenina y obsequio a los tres (3) primeros de cada categoría. 
  • Lote Alimentos de Cabeza la Vaca, el primer clasificado de cada categoría establecida en la inscripción, de la MEDIA MARATÓN y el TRAIL MARATÓN.
  • Lote Alimentos de Cabeza la Vaca los clasificados en 2º y 3º lugar de cada categoría establecida en la inscripción, de la MEDIA MARATÓN y el TRAIL MARATÓN.
  • Lote Alimentos de Cabeza la Vaca a los 3 primeros de cada categoría de CANICROSS. El Cross Popular sin mascota será no competitivo y no habrá premios.
  • Lote Alimentos de Cabeza la Vaca a primer/a clasificado/a de la Mancomunidad de Tentudía en la MEDIA MARATÓN y TRAIL MARATÓN
  • Los premios son acumulables.Habrá premios especiales a la participación que decidirá la organización (club numeroso, más lejano, fidelidad, etc)

 Los premios se entregarán en la Plaza de Cabeza la Vaca a partir de las 14:00 horas


ENTREGA DE PREMIOS Y SORTEO DE REGALOS (Plaza España)
- 14:00 TRAIL MEDIA MARATÓN Y CANICROSS
- 15:00 TRAIL MARATÓNTRANSTENTUDÍA

PARA TODOS LOS PARTICIPANTES: 

- BOLSA DEL CORREDOR: Jamón de Cabeza la Vaca envasado al vacío, camiseta técnica, ticket descuento para clínica de masaje, etc.
- ALMUERZO: El último avituallamiento en la línea de meta, incluye bebida isotónica, fruta, barritas energéticas o frutos secos y agua.

OTROS SERVICIOS

- ASISTENCIA SANITARIA: 2 vehículos y equipo médico.
- GUARDARROPA: En la zona de salida y meta se ofrecerá este servicio en “caseta de madera”.
- AVITUALLAMIENTOS:

  • MEDIA MARATÓN: Habrá 5 avituallamientos (4 en ruta y meta). Líquido en los PK 4.7 y 14. Líquido y sólido en los PK, 9.5, 18 y 21.1 (META). 
  • MARATÓN TRANSTENTUDÍA: 9 avituallamientos (8 en ruta y META). Líquido en los PK 4.7, 14.3, 25.5 y 35.5. Líquido y sólido en los PK 9.5, 18.5, 30, 40 y META

- SERVICIO DE DUCHAS: Se pondrá a disposición de los participantes CUATRO (4) puntos de duchas: Pabellón de Deportes (masculino), Piscina Municipal (masculino y femenino), Sala Multiusos-Antiguo Gimnasio (masculino y femenino) y Colegio Público (masculino y femenino)







No hay comentarios:

Publicar un comentario